jUploadr icon

jUploadr

1.1.2

Subiendo fotografías a Flickr y Zoomr en segundos

vota
0

1.2k

Puntúa esta App

A pesar de que subir fotos a Flickr y a servicios similares no resulta una tarea especialmente complicada, sí que puede resultar demasiado duradera para los usuarios que hagan un uso intensivo de estos servicios.

jUploadr es una aplicación gratuita y de código abierto multiplataforma con la que podremos subir nuestras fotos a Flickr y Zoomr de forma rápida y fácil.

Lo primero que tendremos que hacer es enlazar nuestra cuenta desde la aplicación. Una vez hayamos autorizado a jUploadr para que pueda manejar nuestras fotos podemos ponernos manos a la obra.

Para indicar que fotos queremos subir a nuestra cuenta sólo tendremos que arrastrarlas dentro de la interfaz del programa. así de fácil. Las fotos se subirán con las características que hayamos asignado por defecto en las preferencias del programa. Aún así, siempre podemos modificar estos parámetros individualmente para cada foto.

jUploadr también incluye una herramienta de redimensionado en sus preferencias por si tenemos algún tipo de limitación en nuestra conexión o en nuestra cuenta.
Notas

NotaRequiere Java RunTime Environment.

Uptodown X